¿Cómo puedo hacer un cambio de una compra online?
Podés solicitar un cambio contactándonos por WhatsApp al +54 9 2945 41 0932, al mail raconttoesquel@gmail.com o acercándote a nuestro local.
Plazo para cambios
Tenés hasta 10 días corridos desde la entrega del paquete para solicitar un cambio.
Importante: pasado ese plazo, no podremos aceptar el cambio sin excepción.
Condiciones para poder hacer el cambio
Unicamente hacemos cambio de prenda por talle! Por ejemplo: adquiriste en la tienda online un jean talle 28 y no te fue, podes cambiarlo por el mismo producto, en el talle que requieras, sujeto a stock.
• La prenda debe estar sin uso, en perfecto estado, con la etiqueta colgante, limpia y sin señales de desgaste.
• Deberás enviarnos:
- Número de orden
- Prenda que querés cambiar
- Motivo del cambio (únicamente por talle)
- Foto y video del producto
¿Qué pasa si el producto que quiero cambiar no está en stock?
Si la prenda que querés como cambio de talle no está disponible, podés:
• Elegir otro producto del mismo valor, o
• Elegir una prenda de mayor valor y abonar la diferencia.
• NO podrá ser cambiado por una prenda de menor valor.
Cambios de productos en SALE o con descuento
• Las prendas SALE se cambian únicamente por otros productos dentro de la categoría SALE.
• El valor tomado será el precio con descuento de la fecha en que realizaste la compra.
• En caso de haber comprado durante eventos promocionales (como Hot Sale, Cyber, cupones, etc.), se tomará el precio abonado tanto para la prenda que entregás como para la que elegís a cambio.
CAMBIOS POR FALLAS O DEFECTOS
Si recibiste una prenda con alguna falla ¡te pedimos disculpas! Queremos resolverlo lo antes posible.
¿Qué hacer?
1. Escribinos por mail a raconttoesquel@gmail.com o por WhatsApp al +54 9 2945 41 0932
2. Enviá fotos o videos de la falla junto con el número de orden.
3. Una vez que se apruebe, te enviaremos el mismo artículo (sujeto a stock).
4. Si no está disponible, te realizamos el cambio por otra prenda del mismo valor con previo acuerdo.
El cambio se realiza por el mismo medio de envío que utilizamos originalmente.
El costo del flete de envio por cambio debe ser abonado por el cliente.
La prenda debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que fue entregada.
DEVOLUCIONES
No realizamos devoluciones por cambio de opinión o gusto.
Solo aceptamos cambios y devoluciones en caso de fallas comprobables.